miércoles, 5 de julio de 2017

Trabajos en USA como desarrollador / programador .Net

Al igual que muchos, mi deseo es irme a otro lugar con mejores oportunidades. No es que México no me guste pero la verdad es que hay varias oportunidades muy buenas en otros países.

No siempre las busqué y ahora paso de buscarlas a "regalarlas".

He sido contactado para presentar exámenes y así conseguir una oportunidad como desarrollador de apps iOS y Android en USA, en Atlanta, Georgia pero siempre fallo el último examen :'( sin embargo siempre les pido la oportunidad de recomendar gente y lo logro, así que ahora busco a quién le interese. Si te aceptan ya me invitarás unas frías ;)

Si tienes interés en intentar suerte con varias empresas que están reclutando programadores para patrocinarles una Visa TN y estás dispuesto a aprender nuevos lenguajes, escribe en los comentarios tu correo electrónico y yo te contacto.

No es un fraude, no te pediré dinero. No soy un scammer, el proceso es directo con ellos.

Los requisitos mínimos son:

- Inglés avanzado. Las entrevistas son totalmente en inglés.
- Al menos dos años de experiencia en algún lenguaje como C, C++ o C#.
- Pasaporte vigente (o que puedas sacarlo súper rápido).
- Poder reubicarte a la brevedad.

Si tienes interés o sabes de alguien, coméntale y haz patria y "salva" a un Mexicano.

Pronto subiré mis testimonios completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario